El club deportivo ubicado en el barrio San Pablo de Coronel Oviedo, inauguró en la tarde de ayer varias mejoras realizada en sus instalaciones, ente ellas la remodelación de las graderías del sector norte y oeste, además de un nuevo portón de acceso.
El acto de inauguración se realizó ayer en horas de la tarde en la que participaron los dirigentes deportivos, jugadores, autoridades municipales y departamentales. La obra fue financiada con recursos de la Gobernación del Caaguazú.
El club fundado el 25 de diciembre de 1951 fue beneficiado con la remodelación de sus graderías del sector norte y oeste, además de la construcción de un nuevo portón de acceso, con cabinas para boletería, la empresa CEYSA S.A. fue la adjudicada por el gobierno departamental.
Con fondos del gobierno departamental se ha concretado la construcción nueva del portón de acceso al recinto deportivo del Club Guaraní del barrio San Pablo de la ciudad de Coronel Oviedo, así como graderías de cemento en sectores norte y oeste.
Hugo Viana, presidente del Club, agradeció a las autoridades municipales del periodo anterior y actual, como también al gobierno departamental por la realización de las obras que mejoraron visiblemente la estructura de la cancha.
Por su parte, el gobernador Mario Varela, quien fue distinguido por la Comisión Directiva, señaló que con esta obra el gobierno departamental una vez más señala el compromiso con el deporte, el fomento a la práctica por parte de niños y jóvenes para alejarlos de los vicios, a la par de recordar su paso en la niñez juventud como futbolista de la citada institución deportiva ovetense.