Club Coronel Oviedo se moderniza y ofrece varias opciones a sus socios

Club Coronel Oviedo se moderniza y ofrece varias opciones a sus socios

El Club deportivo y social “Coronel Oviedo”, que lleva el nombre de la ciudad, con una tradición de 88 años, se ha convertido en uno de los más importantes de la región, ofreciendo una amplia infraestructura en el área social, cultural y deportiva.

 

 

 

 

En el 2016 asumió la presidencia el Dr. Blas Álvarez con un renovado equipo directivo que se propuso renovar varias áreas, y tras un año los logros son importantes.

 

“El Coronel”, como se lo conoce en sociedad cuenta con una escuela de natación que desde esta temporada volvió a ser parte de la Federación Nacional de Natación, siendo sede nacional del circuito de competencias, con altos logros en los torneos que se realizan anualmente.- La escuela es encabezada por profesionales de alto nivel que instruyen a los alumnos desde niños con categorías inicial, intermedio y avanzado. Para el efecto dos piscinas acondicionadas con todos los requisitos técnicos y de seguridad están a disposición de los nadadores.

 

Por otro lado, los deportes menores que son incentivados en las escuelas de tenis y basquetbol también funcionan con importante cantidad de alumnos en varios niveles. A mediados del año pasado se construyó una nueva pista de tenis de cemento, y el acondicionamiento de la cancha de basquetbol con nuevos aros y equipos necesarios.

 

Algo innovador es el área de gimnasio que fue acondicionado no solo para los atletas sino también para los socios en general.-

 

“Nuestro objetivo principal era que el club sea activo los 365 días del año, y lo estamos logrando”, mencionó el presidente Blas Álvarez, y anunció que con esta nueva administración de la cantina hay proyectos crear un resto- bar para que socios y no socios puedan usufructuarla, con un  área climatizada y todas las comodidades moderas, así también los servicios de primer nivel para disfrutar con la familia.

 

Los eventos sociales más importantes son la fiesta de Debout en cada mayo por el mes aniversario, las colaciones que eligen como sede al club, para lo cual se trabaja arduamente de modo a ofrecer la mejor infraestructura y comodidad en los acontecimientos especiales.

 

“Campeones 2016”

 

 

En la categoría  del deporte más popular del mundo, que es fútbol, el Club Coronel Oviedo no se queda atrás, después de tres finales consecutivas, consagrándose como campeón del torneo de Primera División de la Liga Ovetense de Fútbol, que este año llevó el nombre de uno de los ex presidentes “Don Adolfo Santacruz”, quien es recordado con varias glorias ya que bajo su periodo de mandato el Club fue campeón en seis oportunidades.-

 

Actualmente el Coronel cuenta con unos 350 socios activos, y la Asamblea General para la renovación de autoridades ha sido convocada para el 16 de febrero próximo, donde la actual comisión directiva nuevamente pone sus servicios a disposición para continuar encabezando la administración.-

 

Álvarez, indicó que están muy satisfechos con los logros obtenidos durante este periodo de mandato, gracias a la colaboración de todos los socios, e indicó que hay varias proyecciones y entre las más urgentes la renovación del quincho, con una importante modernización, así como fortalecer las disciplinas deportivas afianzando a los deportistas y seguir ofreciendo el mejor servicio a los socios y a la comunidad ovetense dentro de uno de los clubes más tradicionales de la ciudad.-

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share