La Policía Nacional emitió una serie de recomendaciones de cara al partido de esta tarde entre Olimpia y Cerro Porteño en el Defensores del Chaco. En ese sentido, una de las prohibiciones es el ingreso de paraguas al estadio

A través de las redes sociales, la Policía Nacional instó a los hinchas que irán al estadio a portar cédula de identidad y entrada. Estos documentos serán controlados en los diferentes anillos de seguridad en las inmediaciones del Defensores del Chaco.

En cuanto a las prohibiciones, los hinchas no podrán ingresar con banderas, carteles o pancartas con algún tipo de inscripción.

Asimismo, se prohíbe el ingreso de termos, guampas, paraguas, encendedores, vapeadores, u otros objetos que pudieran ocasionar lesiones.

La Policía indicó además que no se autoriza el ingreso de petardos, bombas o cualquier tipo de pirotecnia.

Cabe recordar que la Policía Nacional prepara un megaoperativo de seguridad para el Clásico por Copa Libertadores de esta tarde. 

Entre el departamento Central y los filtros de cobertura del estadio, se prevén más de 2.000 policías en el operativo.

A partir de las 16:00, la circulación en Asunción y alrededores ya será reducida, pues entre 35.000 a 40.000 personas se movilizarán rumbo al Defensores del Chaco.

DiarioHOY.com.py