SAN PEDRO. La madre del policía Edelio Morínigo, Obdulia Florenciano, a casi 5 años de secuestro de su hijo en manos del grupo subversivo EPP, sigue clamando por alguna noticia, pide a la ciudadanía y a las autoridades no olvidar a los secuestrados.

En la parroquia de Santa Rosa del Aguaray (San Pedro), Obdulia Florenciano, madre del policía secuestrado, Edelio Morínigo, participó de la misa y reconocimiento al sacerdote Cristian Paiva por su apoyo a las familias victimas de secuestros y en la ocasión recordó que ya serán 5 años que fue secuestrado su hijo, por lo que una vez mas clama por alguna noticia.

 La desesperada madre reitera que no tiene ninguna noticia de su hijo, »no tenemos noticias, pienso que ya no está con vida por eso no nos dan noticia, nada no sabemos de él» y este 9 de mayo, fecha de su cumpleaños, se movilizarán con algunas acciones, expresó, »para hacerle acordar a la gente y a las autoridades existen dos secuestrados, siempre seguiremos reclamando por mi hijo, dos familias estamos in saber nada”.

 El sacerdote Cristian Paiva, por su parte, manifestó que »nos queda el dolor de dos familias que sufren por el secuestro (Félix Urbieta y Edelio Morínigo), rezamos, pedimos a los captores que digan donde están, que den señal de vida o lugar donde lo tienen”.

También Rossana Oviedo de la organización Unidos por la paz en el norte, pidió no olvidar a los secuestrados. »No queremos que la gente se olvide de lo secuestrados, tenemos dos compatriotas secuestrados, Edelio casi 5 años, Félix Urbieta casi 3 años, no nos olvidemos de ellos, están sufriendo mucho sus familiares”, lamentó. // ABC Color