Una marcha ciudadana se realizó este martes en Coronel Bogado, Departamento de Itapúa, exigiendo justicia para la niña de 2 años y cuatro meses, quien falleció tras víctima de abuso sexual, supuestamente por parte de su padre.

La pequeña de 2 años y cuatro meses falleció el sábado pasado tras ser víctima de abuso sexual que le provocó un estrés severo y colapso.

Ante este lamentable hecho y para exigir justicia, una gran cantidad de personas marcharon este martes en la ciudad de Coronel Bogado bajo los lemas “Los niños no se tocan” y #JusticiaParaEmma.

Desde las 18:30 las personas se congregaron en la explanada de la iglesia Santa Cruz con globos verdes y blancos, portando pasacalles con el escrito: “Los niños y niñas no se tocan, no se golpea, no se abusa, no se matan”.

Luego, marcharon hasta la plaza Coronel José Félix Bogado, en donde participó una masiva concurrencia para elevar la voz en contra del abuso sexual en niños.

Las investigaciones apuntan al padre, imputado por homicidio doloso y abuso sexual en niños. El mismo ya se encuentra detenido, al igual que la madre y la abuela de la niña.

//Ultimahora.com.

Deja una respuesta