Un grupo de personas se movilizaron para cerrar baches muy peligrosos que se encuentran en plena ciudad. Señalan que tuvieron que tomar cartas en el asunto ante la inacción de las autoridades municipales.

“En vista que el intendente no hace nada sobre estos peligrosos agujeros, tuvimos que reunirnos los ciudadanos para solucionar en alguna medida el problema, se trata de baches muy peligrosos que no se puede esquivar“, dice Kattia Pereira una de las coordinadoras del grupo que arregló estos caminos de la ciudad de Paso Yobái.

Comentó que recibieron apoyo de toda la ciudadanía en materiales y mano de obra, pero manifestó que están preocupados por que el intendente colorado, Ronald Vázquez, en vez ayudar supuestamente los amedrenta.

«Hoy su camioneta realizó una maniobra muy peligrosa: pasó muy cerca de nosotros y por poco nos atropella. Es lamentable de parte de él; estamos realizando la denuncia policial correspondiente y a pesar de todo seguiremos, con estos y otros trabajo”, señaló la activista.

El Intendente local Dr. Ronald Vázquez ANR no contestó nuestra llamada, queríamos preguntarle quién manejaba su camioneta a media mañana y por qué la Municipalidad no se encargó antes de realizar los bacheos.

El bache que cerraron hoy se encuentra en el mismo puente situado en el centro de la ciudad, el cual se convierte en un cuello de botella, porque es la única vía asfaltada que une el casco urbano entre sí, que está dividido por un arroyo.

Fuente ABC color.