La agente fiscal Analía Rodríguez, de la Unidad Zonal de Presidente Franco, ordenó la detención preventiva de un comerciante que habría abusado sexualmente de un niño de 11 años. El sospechado, identificado con las iniciales A.C., es vecino de la víctima. El Ministerio Público realizó un allanamiento en busca del sindicado.
Según datos, la supuesta agresión sexual habría ocurrido este 27 de junio último, a las 19:00 horas aproximadamente, en el interior de un almacén.
En esa oportunidad, el menor llegó al local comercial, que queda a unos 200 metros de su casa, con la intención de realizar compras. Sin embargo, el responsable del local aprovechó que nadie estaba en el lugar para manosearlo en sus partes íntimas, utilizando la fuerza.
A raíz de esta situación, el chico salió corriendo del lugar y fue comentar lo sucedido a una tía, quien enseguida presentó la denuncia ante las autoridades policiales de la zona.
En el marco de la investigación del caso, la fiscal Analía Rodríguez y agentes del Departamento Antitrata de Personas de la Policía Nacional allanaron este 29 de junio la vivienda del supuesto autor, pero no pudieron dar con él. El mandamiento judicial para la intervención fue firmado por la juez Carina Frutos Recalde.