Dos hombres fueron asesinatos y otros tres resultaron heridos este lunes en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. El homicida disparó contra sus víctimas a cara descubierta tras un partido de fútbol.

Dos personas fueron víctimas de un presunto caso de sicariato. Una de ellas fue identificada como Ariel Gómez, alias Pato, y el otro como Arnulfo Mongelós, informó el corresponsal Edgar Medina.

El hecho ocurrió alrededor de las 20.10 en un predio de cancha sintética, ubicado sobre la avenida Amado Benítez del barrio Santa Ana de Ciudad del Este.

Además, resultaron heridas otras tres personas, todos mayores de edad y de sexo masculino. Uno fue internado en el Hospital de Trauma y otro en un sanatorio privado. El tercero quedó en el sitio, ya que no reviste de gravedad.

De acuerdo con el informe de la Comisaría 3ª, dos hombres fueron vinculados como supuestos autores. Uno de ellos ingresó al lugar con arma de fuego en mano, mientras que su compañero lo esperaba afuera a bordo de una motocicleta.

Intervinieron agentes de Homicidios y Criminalística de la Policía Nacional y el fiscal Édgar Torales.

Según testigos, el supuesto autor estuvo mirando el partido de Ariel Gómez, quien sería su principal objetivo y lo asesinó cuando salió de la cancha y se disponía a sentarse.

El procedimiento sigue en curso.