Una pareja sobrevivió a un aparatoso accidente de tránsito gracias a los cinturones de seguridad que tenían puestos. El conductor que provocó el percance dio positivo al alcotest, pero sigue sin ser imputado.

Una pareja quedó con algunas heridas leves tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito, que podría haber tenido un desenlace fatal si no fuera por los cinturones de seguridad.

El percance vial se registró el pasado 31 de mayo sobre las calles Estados Unidos y 25 de Mayo, en pleno microcentro de Asunción.

En imágenes de circuito cerrado, se pudo observar que un auto cruzó un semáforo en rojo, causando el fuerte impacto contra la camioneta, que terminó dando varias vueltas.

Al mando del vehículo estaba un joven de 21 años, quien dio positivo a la prueba de alcotest que le practicó la Policía Nacional.

Las víctimas incluso quisieron llegar a un acuerdo al pedir recuperar la camioneta que quedó inservible y que era su elemento de trabajo, pero no han tenido éxito.

La abogada de la pareja señaló en Telefuturo que el joven primero chocó contra una moto, y es en su huída que provoca el segundo percance.

Hasta el momento, pese a la gravedad del accidente, la Fiscalía no intervino de oficio y el causante sigue sin estar imputado.

//Ultimahora.com.