El sábado fueron detenidos cinco personas tras supuestamente intentar robar en el barrio San Blas de San José de los Arroyos.

Fueron detenidos Idalina Raquel Paredes Portillo, de 19 años, Ramón Ariel Guillen Martínez, de 38 años, domiciliados en el barrio San Antonio, Jorge Alexander Barreto Torres, de 23 años, domiciliado en el barrio Virgen del Carmen, quienes cuenta con medidas de prohibición de salir del país, de consumir bebidas alcohólicas y portar arma de fuego, Cristian David Giménez González, de 30 años y Cristino Miguel Garcete Mendieta, de 27 años, domiciliados en la Compañía Mboity.

Del poder de los mismos fue incautado una motocicleta marca Taiga, modelo 150cc, color rojo, sin chapa.

Resultaron víctimas Eustaquia González Quintana, de 65 años y Martin Estanislao Giménez Talavera, de 78 años, domiciliados en el lugar del hecho.

Según el informe policial, Eustaquia González, manifestó que dichas personas se encontraban en una de las piezas de la vivienda, con la anuencia de la misma, efectivos policiales  ingresaron a la casa y procedieron a la aprehensión de las citadas personas y la incautación del biciclo.

Los aprehendidos se encuentran en la Comisaría 10ª San José de los Arroyos a disposición del Ministerio Publico, en cuya sede fue remitida la motocicleta.