Una pasajera se cayó de un bus interno de San Lorenzo. Aparentemente, el chofer del colectivo no se percató de que la mujer quería descender y aceleró luego de bajar a otro pasajero. La Fiscalía dispuso la detención del conductor.

El bus interno de San Lorenzo que estuvo involucrado es una Línea 10 de la empresa Dr. Gabriel Pellón, que circulaba sobre la avenida De la Victoria, a la altura de la ciudad de Capiatá, del Departamento Central, cuando ocurrió el hecho.

Una pasajera cayó de las escaleras de la puerta trasera del colectivo, cuando quería bajar, porque el conductor aceleró luego de que descendiera un hombre.

El oficial inspector Jorge Báez, quien intervino en el caso, manifestó a través de Telefuturo que aparentemente la mujer no sufrió heridas de gravedad, ya que fue trasladada al Hospital Distrital de Capiatá y en el mismo día fue dada de alta. Posteriormente, ella misma realizó su denuncia ante la Policía Nacional.

El interviniente indicó que “aparentemente el conductor no se percató» de que la pasajera quería bajar.

De acuerdo con el informe del canal, el chofer en ese momento estaba compitiendo con otra unidad del transporte público.

La Fiscalía dispuso la detención del trabajador del volante por presuntas maniobras peligrosas en el tránsito.

//Ultimahora.com.