El presidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, confirmó la vuelta de Francisco Arce al frente del equipo azulgrana, que será presentado el lunes al mediodía.

Este viernes, el presidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, anunció que es un hecho el retorno de Francisco Arce al banquillo azulgrana. En conferencia de prensa, confirmó “el total acuerdo de un hijo de la casa, responsable del campeonato invicto 2013”.

Señaló además que el Chiqui es “la persona ideal para este proyecto. Desde el lunes estará con nosotros el profesor Francisco Arce”. El técnico debe resolver su desvinculación de Nacional, club en el que estuvo trabajando durante el Clausura.

Por otra parte, el titular cerrista dio a conocer a los distintos encargados de las demás áreas. Domingo Salcedo será el entrenador de la Reserva; el hasta hace poco DT interino Víctor Bernay tomará el control de las Divisiones Formativas, ayudado por Jorge Achucarro, y Mario Grana será el coordinador de las escuelas de fútbol.

Zapag resaltó que la idea es “tener una identidad de juego desde Cicloncitos hasta la Primera División”, así como que personas identificadas con el azul y rojo estén al frente de estos cargos. // ABC Color