Pasó el tercer partido de Cerro Porteño en el torneo Clausura y sigue sin poder ganar. Tampoco pierde, pero sumó su tercer empate consecutivo y acumula tres puntos en el campeonato.

Ahora, la cabeza del plantel azulgrana está enfocada en lo que será el juego revancha ante Fluminense por Copa Libertadores, el próximo martes en el Maracaná.

El «Ciclón» debe remontar un 0-2 y está obligado a marcar dos goles, como mínimo, para aspirar a la clasificación. Tras el final del juego ante River, el DT azulgrana habló analizó lo que se viene.

«Siempre confiamos (en poder hacer frente al rival). Pensamos que con la cantidad de partidos que estamos teniendo antes de enfrentarlos, podamos tener una mejor dinámica en el juego, a diferencia de lo que nos pasó en el primer partido contra ellos», expresó.

Y ratificó: «Esperemos llegar en mejores condiciones, pelear de igual a igual y poder conquistar la clasificación».

Por otra parte, aseguró que Ángel Cardozo Lucena «difícilmente llegue» al partido de vuelta. «Está en la transición del alta médica y volver a entrenar. Hasta hoy (viernes) no entrenó en campo aún y es improbable que pueda participar del partido», manifestó.

//Versus