En la ciudad de Villarrica, Departamento de Guairá, el emblemático programa Che Róga Porã lanza el proyecto Moradas de Itakua, que pone a disposición 24 viviendas tipo dúplex, ofreciendo la oportunidad de tener la casa propia a precio de alquiler.
Cada vivienda cuenta con un diseño funcional que incluye estar, sala, comedor, dos dormitorios, un baño, patio, parrilla y lavadero, pensando en la comodidad y calidad de vida de las familias paraguayas.
Es importante mencionar que al concretarse el 80% de la venta de un proyecto inmobiliario, se procede a la constitución de un fideicomiso entre la desarrolladora, la entidad financiera y una empresa de seguro, con lo cual se garantiza que el desembolso del crédito por el que pagará el beneficiario será conforme al avance de la construcción.
Actualmente, se esta llevando adelante la construcción de viviendas en cuatro de los 29 proyectos ofrecidos a través de la plataforma, las mismas representan una oportunidad para reducir la cifra de déficit habitacional en Paraguay.