Javier Vera, alias «Chaqueñito», aseguró estar listo para jurar como senador y prometió que en el caso de ingresar al Congreso, abogará por llevar mejorar al Chaco paraguayo.
Javier Vera, alias “Chaqueñito”, indicó a la radio 780 AM que está más que listo para asumir en el Senado, si su compañero Rafael Esquivel, “Mbururu”, no logra hacerlo por estar privado de su libertad.
“Lastimosamente mi compañero Mbururu tiene muchas complicaciones, se lo acusa de muchas cosas. Si corre la lista estoy como el sexto más votado. Si se diera la oportunidad y me convocan, yo estoy preparado para ocupar esa banca. El Chaco está un poco abandonado y necesita un representante que entienda las realidades y las necesidades de la gente, me preparé para eso y ojalá, sea lo que Dios quiera”, refirió
“Yo me lancé a esto para poder llevar proyectos, para poder mejorar muchas cosas de lo que ellos necesitan, porque ya estamos cansados de vivir de polladas y hamburgueseadas. Estoy preparado para asumir ese cargo. Me preparé, trabajé con un equipo de asesores muy bueno, mi equipo de asesores siempre están conmigo, hasta hoy en día no me han soltado la mano”, agregó.
Si bien dijo que está molesto con algunos de sus compañeros, no lo está con Cruzada Nacional, ya que mantiene buena relación con sus líderes Payo Cubas y Yolanda Paredes. Afirmó también que proviene de una familia colorada pero no adelantó si se cambiará de partido político cuando asuma. “Es la primera vez que estoy en política. Eso no te puedo responder (integrarse al Partido Colorado si jura como senador). Hay que ver la situación, en este momento hay demasiada presión, en todos los ámbitos. Tengo que ver, entrar primero y ver cómo está la situación y de acuerdo a eso”, dijo.
DiarioHOY.com.py