Cerro pide suspención del estadio de Olimpia

Cerro pide suspención del estadio de Olimpia

A raíz de los incidentes acaecidos en la previa del clásico con el equipo de utileros, Juan José Zapag y Ariel Martínez, presidente y secretario de Cerro Porteño, solicitaron al Tribunal de Disciplina la suspensión del estadio ManuelFerreira.

Los dirigentes cerristas llevaron su denuncia ante el órgano de decisión de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

En este sentido, en la nota indican que “previo al inicio del encuentro” se produjeron “una serie de irregularidades que resultan lamentables e inadmisibles”.

En sentido, la denuncia explica que “desde el primer momento” en las zonas aledañas al estadio Manuel Ferreira “nuestros personales ya empezaron a sufrir las consecuencias de una organización maliciosa”.

Según la cronología los hechos, siempre en la versión del querellante, a las 11:45 horas de la mañana “los guardias de seguridad del Olimpia no permitían el acceso a nuestro personal al estuario visitante”, por lo que se retrasó el trabajo de los mismos.

Cerro Porteño denunció 90 minutos antes del encuentro que sus utileros sufrieron una reacción alérgica por culpa de un “polvo” que se encontraba ya en el ambiente del vestuario. Consecuentemente, los jugadores azulgranas debieron cambiarse en el bus.

Esa tarde, Cerro Porteño cayó goleado ante Olimpia (4-2) y ahora promete darle otro episodio al último clásico de la temporada 2019, según publicó el medio HOY.com.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share