En un torneo que se presenta muy parejo e incierto tras su reinicio post pandemia y ante el empate de Olimpia con San Lorenzo, Cerro Porteño tiene ante sí la magnífica oportunidad de apoderarse de la cima de la tabla de posiciones si vence este martes a Sol de América en su visita al estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.

El equipo del técnico Francisco Arce es hasta ahora el mejor desde la reanudación del Torneo Apertura 2020 con un total de 5 victorias al hilo, y mantiene una regularidad marcada en fun­ción a un once estable, aunque ante Sol presentará hoy una obligada modificación.

Se trata de Óscar Ruiz, quién está anunciado en reemplazo del juvenil Enzo Giménez, quien está inhabi­litado por tarjeta roja. En frentel el Ciclón tiene a un rival bastante irregular, que busca su consoli­dación al mando de su nuevo entrenador, el uruguayo Sergio Orteman, quien aún no encuen­tra el funcionamiento deseado.

De esta manera, el Ciclón de Barrio Obrero depende de sí mismo para aprovechar el traspié de su tradicional rival Olimpia y quedarse como único dueño absoluto de la cima de la tabla de posiciones.

Este compromiso marcado para las 18:30 horas, será arbitrado por Éber Aquino, quién contará con la asistencia de Eduardo Cardozo y Julio Aranda, mientras que Zulma Quiñónez estará como cuarto árbitro.

// Versus