Mariza, quien fue brutalmente atacada por una mujer fue atendida por el equipo de Viggio Centro de Belleza y Estética, que se solidarizaron con la víctima y le dieron un día de relax y cambiarle el look para poder levantar su ánimo.
“Mariza una mujer humilde, de buen corazón y muy agradable, con el equipo de Viggio Centro de Belleza y Estética, la pusieron como se merece para apoyarle en este momento tan difícil que está pasando, como ya es de conocimiento ella días atrás tuvo un incidente en donde tercera persona le causo daño en el cabello cortándole con arma blanca y dejándole pequeños mechones de cabellera así también vimos que su hijo ha sido víctima de una trauma psicológico”, señala una publicación en las redes sociales.
Señalaron que se pusieron en contacto con la mujer de manera a darle un día de relax y cambiarle el look para una mejor apariencia “y poder levantar su ánimo y enfrentar los problemas con autoestima levantado”.
“Ella muy emocionada con lágrimas agradece, esto demuestra que todo lo que se hizo a calmado en parte esta semana para el olvido para Mariza”, indicaron.
Estilista y propietario: Raúl Leite
Fisioterapeuta: Lic. Elvira Penayo
Estilista y propietario: Rigoberto Ramón Báez
Local: Viggio Centro de Belleza y Estética