Seis pacientes de la Unidad de Terapia Intensiva y dos pacientes de la Unidad de Terapia Intermedia fueron trasladados del área de Neonatología del Hospital Regional de Coronel Oviedo al Hospital de Policía “Santa Rosa de Lima”, debido a un cortocircuito en el nosocomio ovetense.

Un cortocircuito en el área de Neonatología del Hospital Regional de Coronel Oviedo obligó este viernes a evacuar a 8 pacientes neonatales. Profesionales de blanco al percatarse del humo en el sistema eléctrico procedieron inmediatamente a evacuar a los bebés.  

Fueron trasladados al Hospital de Policía “Santa Rosa de Lima” de esta ciudad a seis pacientes de la Unidad de Terapia Intensiva y dos pacientes de la Unidad de Terapia Intermedia.

El traslado en el Hospital de Policía se dio en el marco de un convenio vigente entre el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y el Ministerio del Interior.

La V Región Sanitaria a través de un comunicado garantizó el resguardo del estado de salud de todos los pacientes neonatales.