La Policía Nacional logró la detención de un presunto motoasaltante que días atrás intentó robar el teléfono celular a una adolescente que circulaba en la vía pública, en San Lorenzo.

Este miércoles se concretó la detención de Brahian Esteban Jara Villalba, de 30 años, sobre la calle Aldana Cañada de la Fracción San Blas de Capiatá.

Este sujeto contaba con una orden de captura luego de ser acusado de participar en un intento de asalto ocurrido días atrás en el barrio Tayuazape de San Lorenzo.

Aquel hecho de inseguridad tuvo como víctimas a dos menores de edad, una adolescente de 17 años y una niña de 11 años, quienes caminaban por la vereda cuando fueron interceptadas por dos motoasaltantes.

En aquella oportunidad, el acompañante bajó de la motocicleta y exigió a la adolescente la entrega de su celular. En una rápida reacción, la misma decidió arrojar el dispositivo a una vivienda contigua, evitando así el hurto.

Según los datos que maneja la Policía, Jara era quien iba al mando de la motocicleta al momento del atraco. Cabe señalar que este malviviente contaba con arresto domiciliario, el cual había violado.

Ahora resta concretar la captura de su cómplice, quien está siendo buscado por las autoridades.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta