La Policía Nacional logró la aprehensión de un joven de 23 años, quien es sindicado como presunto autor de un hecho de hurto agravado a la Lomitería denominada “Lomiwil” ubicado sobre la avenida Mariscal Estigarribia c/ Yacyretá de Coronel Oviedo. Del poder del joven se recuperó una bicicleta y también anteojos de diferentes marcas, que fue hurtado de otro lugar. El actuar del hombre quedó registrado en cámaras de circuito cerrado que posibilitó la identificación inmediata del sujeto.

Se trata de Vidal Catalino Godoy Dávalos, de 23 años, domiciliado en el barrio San Juan, con orden de captura por hurto agravado y antecedentes por hurto y hurto agravado.

Del poder del aprehendido fueron recuperadas una bicicleta de la marca Race, color negro/azul, denunciado como hurtado por la víctima Leonido Miguel Lezcano Benítez y 9 anteojos de diferentes marcas, denunciado por María Elisa González Rodríguez.

El aprehendido se encuentra en la Subcomisaria 052 del barrio Costa Alegre de Coronel Oviedo a disposición del Juzgado de la causa y del Ministerio Público, en cuya sede fueron remitidos los objetos recuperados.

Hurto a lomiteria

El supuesto hecho de hurto agravado ocurrió en horas de la madrugada de este lunes 24 de junio del interior de la Lomitería denominada “Lomiwil” ubicado sobre la avenida Mariscal Estigarribia c/ Yacyretá de esta ciudad, de donde el aprehendido sustrajo una bicicleta de la marca Race, color negro/azul, un equipo de sonido de la marca Consumer de color negro, mercaderías varias y dinero en efectivo, resultando víctima Leonido Miguel Lezcano Benítez, de 40 años, domiciliado en el barrio Villa del Maestro.

Todo el actuar del hombre quedo captado a través de cámaras del circuito cerrado del local.