Durante la noche del día lunes nuevamente una comitiva fiscal-policial, realizó un allanamiento en el barrio Costa Alegre de Coronel Oviedo. En esta ocasión los intervinientes lograron detener a un hombre quien aparentemente estaría implicado en el asesinado de Pedro Riquelme, exjefe de seguridad de la Penitenciaría Regional.

El allanamiento se llevó a cabo durante la noche del lunes en inmediaciones del Colegio Nacional Costa Alegre, por parte de personal de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, bajo la coordinación de la fiscal Gladys Torales.

En el lugar lograron la detención de un hombre identificado como Nelson David González Garay, sobre quien existirían suficientes indicios para suponer su participación en el asesinato del exjefe de seguridad de la Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo, según señalaron los intervinientes.

Del poder del hombre se logró incautar un automóvil de la marca Toyota, modelo Platz, color celeste, que aparentemente fue utilizado para dar apoyo a los malvivientes para perpetrar el crimen. Según la comitiva interviniente, el vehículo había sido visto en inmediaciones del Cruce Internacional, lugar donde ocurrió el hecho.

Hasta el momento no se cuenta con el paradero de Richard Leiva, principal sospechoso del hecho.