Esta mañana la agente fiscal Alicia Sapriza encabezó los trabajos de pericia e inspección a los vehículos que quedaron estacionados en el Anfiteatro José Asunción Flores, ubicado en la ciudad de San Bernardino. Dos vehículos fueron sometidos a inspección inicialmente, una camioneta color negro y otra de color blanca. Asimismo, los documentos que se encuentran en el interior de cada automóvil.

La fiscal Sapriza informó que en el interior de una de las camionetas se encontraron dos cargadores de arma de fuego. En ese sentido, se informó que la camioneta está registrada a nombre de Osvaldo Gabriel Ortiz Aquino, de la ciudad de Asunción, y no figura como robada. También se encontró una bolsa con compras a nombre de la víctima fatal, Marcos Rojas Mora.

Refieren los antecedentes del caso que tras un tiroteo ocurrido ayer en la ciudad de San Bernardino, resultaron víctimas fatales Marcos Rojas y Cristina “Vita” Aranda, mientras que la cantidad de heridos ascendería a seis personas.

Varias de las personas heridas se encuentran internadas en el Sanatorio Migone. Una de ellas cuenta presuntamente con orden de captura internacional. En ese sentido, se ha conformado un equipo de agentes fiscales compuesto por el fiscal Marcelo Pecci, Alicia Sapriza, Lorenzo Lezcano, Federico Delfino y Angélica Insaurralde, quienes se encuentran llevando a cabo varias diligencias a fin de esclarecer los hechos.