El caso del niño que murió cuando intentaba defender a su madre de unos hombres que ingresaron a su vivienda, apuntaría a que se trata de un hecho de venganza contra el padrastro del menor y no una intención de robo como se manejó en un principio.

El comisario César Diarte, jefe de Investigación del departamento de Caazapá, manifestó que según el relato de la madre del niño de 12 años, cinco personas encapuchadas ingresaron anoche a su vivienda y alertó a su hijo bajo la frase de “Ouma ñandeve (Ya nos vienen)”.

La madre indicó que su hijo fue corriendo hasta la pieza, agarró el revólver de su padrastro y realizó tres disparos contra los hombres encapuchados. Uno de ellos tenía una escopeta y apuntó directamente hacia el niño, disparándole a la altura de la espalda.

Los encapuchados se llevaron una motosierra, pero luego la abandonaron a pocos metros de la vivienda. “Ellos no tenían la intención de robar”, expresó el comisario en comunicación con Radio Monumental.

El jefe policial señaló que un mes atrás, el padrastro tuvo un inconveniente con unas personas y habría recibido amenazas, por lo que el caso apuntaría más bien a eso.

El comisario indicó además que ya cuentan con buena información acerca de los supuestos autores del hecho.

//Hoy.com.py.