La víctima solo recuerda cuando subió, bajo engaños, al automóvil de los sujetos que le dieron un sándwich y jugo, posterior a eso, perdió el conocimiento.

De terror es el relato del adolescente, de 14 años, que fue raptado por dos desconocidos, quienes lo subieron a un vehículo de la marca Toyota de color negro.

Gladys Mercado, familiar del menor, detalló que su sobrino contó que caminó unos 20 metros y que, durante su recorrido, se le acercó un automóvil con dos hombres dentro. Éstos le preguntan por la dirección de una pollería conocida en la zona y él les indica donde queda.

“Entonces le piden que suba al auto para poder guiarlos y él lo hizo inocentemente. Ahí le invitaron un sándwich con jugo, después del primer bocado se sintió mareado y perdió el conocimiento“, contó.

La entrevistada manifestó, de acuerdo al relato de su sobrino, que luego se estacionaron debajo de un árbol, le apretaron el pecho amenazándolo de que si contaba lo iban a matar a él y a su mamá.

Horas después lo llevaron por un camino detrás de la Municipalidad de J. Augusto Saldívar, hasta ahí recuerda porque se durmió. Después se despertó descalzo en un yuyal y con mucho dolor en sus partes íntimas. Fue inspeccionado y le dan la noticia a su mamá que sí fue abusado, acotó.

En ese sentido, la mujer dijo que Fiscalía le dio al adolescente una cita para la asistencia psicológica recién para el 14 de diciembre, hecho que lamenta bastante, ya que su sobrino hace días que no quiere comer nada.

La Policía Nacional solicitará al Ministerio Público acceder a las imágenes de circuito cerrado de la zona para intentar identificar el vehículo y a los presuntos autores.

El hecho ocurrió el pasado 2 de noviembre en la ciudad de Capiatá cuando el menor iba camino al colegio.

DiarioHOY.com.py

Deja una respuesta