Así mencionó en entrevista con los medios de prensa el representante legal de la familia Florentín, Abg. Juan Luis Ramírez. De igual manera indicó que la prueba de alcoholemia arrojó positivo al joven de 20 años, quien perdió la vida en el trágico accidente de tránsito que ocurrió el pasado 24 de enero, en l zona de Ex Barrera, frente a la Residencia Universitaria. La defensa  de Torres, solicita la revocatoria de su auto de prisión para que se le brinde la libertad ambulatoria.

Durante la mañana de este miércoles 14 de abril, se llevó a cabo la Audiencia de Revisión de Medidas al presunto autor del accidente de tránsito que acabó con la vida de Antonio Gerardo Florentín (20).

“Esa audiencia es a los efectos de que el mismo sea beneficiado nuevamente, el mismo ya tuvo un arresto domiciliario pero no cumplió”, expresó durante una entrevistas con los medios de prensa.

De igual manera indicó que en el día del accidente Hugo Torres, se negó a la prueba del alcotest por lo que le practico una prueba de sangra el cual arrojó resultado negativo para el sindicado y positivo para la víctima fatal. “Para mí no tiene sentido y algo tuvo que haber ocurrido en el laboratorio forense”.

“Nos negamos rotundamente a que el mismo sea beneficiado esta vez, no solo por el hecho en sí porque si se le da y vuelve a salir es un peligro social esta persona si se comporta así”, expresó el abogado de la familia.

Hugo Torres, presunto autor del accidente que acabó con la vida de Gerardo Antonio Florentín, se encuentra guardando reclusión en la Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo. El hombre fue procesado por este y otros casos donde incumplió medidas otorgadas por parte del Juzgado. Su defensa  solicita la revocatoria de su auto de prisión para que se le brinde la libertad ambulatoria

Hugo Torres viola prisión domiciliaria

El pasado 25 de febrero Hugo Torres, que en ese entonces estaba con prisión domiciliaria violó esa disposición y fue de pesca, mientras que la familia de Antonio sigue lamentando la muerte de su ser querido.

Hugo Torres, tenía puesto una campera con logo del Ministerio Publico, y se encontraba a bordo de una motocicleta con un familiar. Torres fue sorprendido en la zona de Tacua Cora, desvío Aleman Cue.

Familiares esperan que se esclarezca el caso y piden justicia para Antonio, manifestaron que no descansarán hasta ver un trabajo bien hecho por parte de la justicia.