Un conflicto en una bodega casi termina en tragedia el pasado lunes en la ciudad de Tembiaporá. Allí, un hombre identificado como Fabián Quintana, agredió con un arma blanca a Narciso Fernández Pereira.
El hecho se produjo a las 01 horas aproximadamente en el interior del local de ventas de bebidas, propiedad de la señora Nieve Emilia Méndez Cáceres (48), donde resultó víctima Narciso Fernández Pereira (30), domiciliado en el barrio La Paloma de esa ciudad, quien sufrió una herida a la altura de la oreja izquierda producido por un arma blanca tipo cuchillo.
Fue sindicado como supuesto autor del hecho a un tal Fabián Quintana, mayor de edad, quien se encuentra prófugo. La denuncia fue presentada por la hermana de la víctima Ramona Fernández Pereira (27).
Narciso Fernández fue auxiliado hasta el centro de salud local donde recibió los primeros auxilios, posterior fue derivado hasta el Hospital Distrital de Caaguazú de donde nuevamente fue trasladado hasta el Hospital del Trauma de la ciudad de Asunción donde quedó en estado de observación, según detalla el informe de la Policía.