En una emotiva boda comunitaria celebrada en la capilla San Miguel Arcángel del barrio San Miguel de Coronel Oviedo, siete parejas se juraron amor eterno ante Dios. La organización de la ceremonia estuvo a cargo de mujeres que integran la Legión de María y el sacerdote Eduardo Velázquez.

El sábado último fue un día maravilloso y de mucha emoción para siete parejas que se prometieron amor y fidelidad ante Dios.

Durante una ceremonia celebrada a las 19:00 horas en la capilla San Miguel Arcángel del barrio San Miguel, estas personas dieron el ¡sí, acepto!.

Estuvieron acompañados de sus hijos, familias y amigos en una jornada donde el amor fue el protagonista principal.

La organización de la ceremonia, así como el acompañamiento previo a cada una de las parejas, estuvo a cargo de mujeres que integran la Legión de María y el sacerdote Eduardo Velázquez.

La celebración de bodas se realiza una vez al año y los integrantes de la Legión de María se encargan de buscar las parejas, realizar las gestiones para reunir todos los requisitos burocráticos y religiosos para que los novios puedan unir sus vidas ante Dios en una ceremonia comunitaria.