Dr. Carlos Coronel.
El Dr. Carlos Coronel, descontratado del Hospital  Regional de Coronel Oviedo por supuestamente realizar campaña política a favor del sector disidente al gobierno nacional, expuso que inició un proceso judicial para dirimir el hecho y pedir explicación al Ministerio de Salud.

 

Además refirió que ganó por concurso los contratos y no permitirá que ningún político le señale diciéndole que ingresó al servicio médico por padrinazgo o apoyo partidario.

 

“Para todos los cargos concursé y gané y si tengo que concursar nuevamente lo haré”, indicó el galeno, que además lamentó que existan persecuciones con tinte político evidentes, donde solo se le sanciona a los que están en equipos opuestos a Honor Colorado.

 

“Tengo mi dignidad, mis principios y eso nadie me quita”, acotó el profesional, quien resaltó que si se va a hacer bien las cosas todos los funcionarios deben ser medidos con la misma vara, recordando que trabajadores a fines con el equipo de Honor Colorado hacen proselitismo y arrean a trabajadores de la salud para las concentraciones y recorridas.