Una millonaria carga de cigarrillo paraguayo de supuesto contrabando fue incautada en la tarde de este miércoles, al salir de la frontera, con destino a Sao Paulo, Brasil.

La Policía Rodoviaria Federal (PRF), del Brasil, procedió a la demora de un camión semi-remolque con chapa de nuestro país, que estaba al mando del compatriota Fernando Marcelino Dos Santos 34 años.

Durante una verificación realizada en el puesto de control situada en la carretera Estadual MS-141, la PRF abordó un semi remolque de la marca Scania de color blanco, con carrocería, también con chapa de nuestro país.

Al verificar la carga, encontró que estaba repleto de cajas de cigarrillos. El conductor no pudo informar el destino de la misma, alegando que transportaba granos.

La carga y el conductor fueron llevados detenidos hasta la ciudad de Dourados, la mercadería incautada asciende a 800 cajas de cigarrillos, que suman 40.000 paquetes.

El caso continúa bajo investigación para identificar a los responsables del supuesto contrabando de la mercancía ilegal.

//Ultimahora.com.


Deja una respuesta