El pedido lo realizaron desde la comuna ante la denuncia de personas que utilizan las plazas o los paseos para estacionar sus vehículos. Desde la Dirección de Medio Ambiente realizan trabajos de hermoseamiento y limpieza de los espacios públicos.

«Solicitamos a la ciudadanía en general la colaboración para el cuidado de los espacios verdes de nuestra comunidad, desde la Municipalidad de Carayaó estamos haciendo todo lo posible para mejorar la infraestructura de la plaza Defensores del Chaco, los paseos de la Avenida Silvio Petirossi y Ruta VIII, Centro Recreativo Cultural (Polideportivo) y mantener los espacios verdes para el disfrute de los conciudadanos y visitantes» señala parte del posteo en la cuenta oficial de la municipalidad en Facebook.

El objetivo es la de evitar la destrucción de los arreglos que llevan encarando desde la Dirección de  Medio Ambiente y obras, buscando recuperar los espacios verdes, reparando camineros y la plantación de árboles y palmeras al costado de la ruta VIII.

«Estamos trabajando por tu bienestar, queremos que tu Distrito sea digno de admiración por los buenos gestos de su gente.
Ayúdanos, puedes hacer mucho por tu pueblo. No ingresando con motocicletas, autos, rodados en general en los espacios verdes y pisos de los principales sitios de recreación», finaliza el escrito.