El hombre tenía en su contra la orden de captura pendiente desde junio del 2022. El mismo manifestó que mantuvo relaciones sexuales con la denunciante bajo consentimiento.

Los agentes del Departamento de Investigación de Delitos del Alto Paraná detuvieron a un hombre, cuyas iniciales R.G.L.S., de 36 años, contaba con orden de captura pendiente desde el 14 de junio del 2022 por coacción sexual y violación.

El informe policial refiere que su captura se produjo ayer a las 08:00 horas dentro de un minimercado, ubicado en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.

Según los antecedentes del caso, el hombre fue denunciado por su compañera de trabajo por los citados hechos punibles.

Tanto víctima como victimario prestaban servicios en una institución educativa de cursos acelerados. Allí, supuestamente comenzaron los acosos y la coacción, hasta que supuestamente el ahora detenido sometió sexualmente a su compañera.

En contrapartida, el detenido manifestó que en realidad mantuvo relaciones sexuales con la mujer bajo su consentimiento, pero que finalmente lo denunció.

En el momento del arresto, el presunto autor tenía en el interior de su mochila juguetes y cremas sexuales. Fue puesto a cargo del fiscal de turno, Daniel Benítez

//Hoy.com.py.