La Policía Nacional logró detener a un hombre acusado de irrumpir en la vivienda de su expareja, a quien amenazó con un arma blanca, en Capiatá. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

Una mujer acudió días atrás a la Comisaría 62 del barrio Kennedy de Capiatá para formular una denuncia contra su expareja, a quien acusó de haberla amenazado de muerte.

Se trata de Ariel Alberto Paredes Suárez, de 27 años, quien se presentó de manera sorpresiva en la residencia de la denunciante, exigiendo que le entregara a su hijo menor de edad.

Según se observa en imágenes de circuito cerrado, el joven llegó hasta la casa con un cuchillo en mano y realizó algunos movimientos amenazantes con el arma en el pórtico.

Durante este incidente, Paredes también estuvo a punto de apuñalar a Bryan Galeano, pareja de la madre de la víctima, quien trató de impedir que el agresor ingresara al domicilio.

Personal policial realizó una serie de averiguaciones y pudo llegar hasta la vivienda donde reside el acusado, logrando persuadirlo para que se entregara de manera voluntaria a la justicia, ya que tenía una orden de captura por feminicidio en grado de tentativa.

Cabe mencionar que la pareja había terminado la relación sentimental hace un año atrás, debido a los sucesivos episodios de violencia y la adicción a las drogas por parte del ahora detenido.

//Hoy.com.py.