Entre el lunes y el martes agentes de la SENAD lograron a capturar a dos jóvenes que se dedicaban a comercializar cocaína. Los procedimientos se llevaron a cabo en Presidente Franco, Alto Paraná, y en Lambaré, de Central.
La primera detención en Presidente Franco se realizó en la vía pública el lunes en horas de la noche. El detenido, Luis Alberto Arza, de 26 años, tenía en su poder 723 gramos de clorhidrato de cocaína valuado en unos 5.000 dólares en el mercado final de consumo.
Arza se desplazaba a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet cuando fue aprehendido por los agentes antidrogas. Posteriormente fue derivado junto con las evidencias y el rodado hasta la base regional de la SENAD en CDE.
El siguiente procedimiento se realizó el martes en la ciudad de Lambaré donde Raúl Alejandro Reyes, de 23 años, logró ser detenido tras un operativo hecho por los agentes de la SENAD.
El joven indicó a los funcionarios que se dedicaba a la venta de la droga, además de brindar detalles del procedimiento de entrega. Durante el transcurso del registro del inmueble fueron halladas al menos 3 balanzas de precisión
Con todas las evidencias obtenidas así como también la suma de datos preliminares trabajados en los últimos días Senad y Ministerio Público consiguieron anular un punto estratégico de venta de drogas.
//HOY