La joven Eunice Velázquez, de 31 años, relató los momentos de desesperación tras recibir un disparo mientras circulaba a bordo de su automóvil en la ciudad de Capiatá, Departamento Central. Hasta el momento, no hay avances sobre quién efectuó el disparo.

Eunice Velázquez se encontraba retornando a su casa a bordo de su vehículo cuando recibió un disparo de arma de fuego a la altura de la mejilla, que terminó saliendo por el mentón, causando serias heridas.

La hipótesis inicial apuntaba a barrasbravas de Cerro Porteño que se encontraban pasando por el lugar.

En una entrevista exclusiva, la joven relató a Telefuturo esos momentos donde no sabía bien que pasaba y sintió que la garganta se le cerraba, mientras no podía respirar y temió llegar a la muerte.

“Me acuerdo que había un camión grande que estaba pasando, le esquivé y pasé las dos lomadas, y al pasar la última, siento un estallido fuertísimo, que pensé que era como un tanque, y ahí me di cuenta que era solamente a mí, porque había gente en ambos lados de la vereda con música, bailando”, explicó.

Asimismo, indicó que se quedó y miró al espejo, porque había sentido algo y se dio cuenta que le habían disparado, por lo que abrió la puerta del auto y nadie sabía qué pasaba, por lo que se bajó y ya comenzó a escupir exageradamente sangre, mientras fue un motociclista y su acompañante los que se dieron cuenta y dieron el aviso.

La víctima recordó que también avisó a su hermana y le envió su ubicación para que vaya, porque le habían disparado, pero finalmente fueron policías y bomberos voluntarios los que la asistieron.

Hasta el momento, el Ministerio Público no logra aclarar quién realizó el disparo que impactó contra la joven, mientras que la hipótesis inicial de la Policía Nacional no logra esclarecer lo acontecido.

El hecho se registró alrededor de las 4:00 de la madrugada del domingo, a la altura del kilómetro 19, de la ruta D027 de Capiatá. La familia se encuentra afrontando todos los gastos.

//Ultimahora.com.