Tras una intensa búsqueda, agentes de la Policía Nacional, bomberos voluntarios, familiares y amigos localizaron el cuerpo sin vida de un cazador desaparecido en una zona boscosa, en el Departamento de Canindeyú.

El hallazgo del cuerpo de Nelson Alves da Costa, de 61 años, se produjo el lunes, alrededor de las 17:30, en una zona boscosa de la colonia Curva da Lata – Línea San Pedro, en el Departamento de Canindeyú.

El hombre fue reportado como desaparecido el pasado 31 de agosto.

Según el informe preliminar de la Comisaría 7ª, la víctima habría fallecido a causa de un shock hipovolémico producido por un disparo de arma de fuego.

La principal hipótesis señala que Alves da Costa pudo haber sufrido un accidente con su propia escopeta mientras realizaba labores de caza.

El cuerpo fue encontrado en posición decúbito lateral izquierdo, presentando lesiones en la mano izquierda y el rostro. A pocos centímetros se halló una escopeta presumiblemente calibre 12 mm y un cartucho deflagrado, lo que refuerza la hipótesis de un accidente.

La comitiva fiscal encabezada por el agente Óscar Paredes, junto con peritos de Criminalística y la médica forense Silvia Villalba, realizó las primeras diligencias en el lugar.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a la morgue de la funeraria Cristo Rey, en Katueté, para los procedimientos de rigor.

La evidencia levantada será remitida al Departamento de Balística Forense en Asunción. Finalmente, el cuerpo fue entregado a la concubina de la víctima, Marta Antonia Morales Bareiro.

//Ultimahora.com.


Deja una respuesta