Familiares y vecinos de una mujer de 80 años, que fue presuntamente asesinada y posteriormente quemada en su propia vivienda, en Canindeyú, exigieron el esclarecimiento del hecho y la actuación de las autoridades. El autor, incluso habría sido reconocido.
Familiares y vecinos de la compañía Meno Cué, del distrito de Yasy Cañy, en Canindeyú, exigen justicia por el asesinato de una abuela octogenaria que había sido asesinada y posteriormente quemada en su propia vivienda.
Los pobladores se manifestaron frente a la Fiscalía de Curuguaty para exigir el esclarecimiento del hecho, informó el corresponsal de Última Hora, Carlos Aquino.
Testigos del hecho aportaron datos e incluso la identidad de la persona que salió del lugar tras quemar la vivienda. El hecho ocurrió el pasado 25 de diciembre.
Los vecinos se manifestaron frente al Ministerio Público de Curuguaty para exigir la detención del hombre que presuntamente asesinó y luego quemó la casa de Desideria Zorrilla, una mujer de 80 años, cuyo hogar quedó reducido a cenizas tras el crimen.
Los habitantes de la zona identificaron a un joven como el supuesto responsable de la muerte de Zorrilla y el posterior incendio de su vivienda. Los testigos proporcionaron detalles cruciales que permiten a los investigadores rastrear al sospechoso, quien se encontraba trabajando en la zona días previos al hecho.
Los pobladores denuncian que no hay avance en la investigación y tampoco fue detenido el sujeto que aún estaría por la zona.
Los vecinos exigen la detención del mismo para que se aclare el crimen que dejó consternada a la tranquila comunidad de Meno Cué.
Los manifestantes lograron conversar con representantes del Ministerio Público quienes se comprometieron en agilizar todo lo que sea posible para detener al responsable y aclarar el hecho.
//Ultimahora.com.