El Tribunal Electoral Partidario (TEP) de la ANR decidió convocar a los representantes de los demás movimientos con candidaturas a la presidencia antes de sentar postura sobre el caso de Arnoldo Wiens.

Wildo Almirón, apoderado del movimiento Fuerza Republicana, confirmó que durante la sesión de esta mañana los miembros del TEP del Partido Colorado escucharon su posición en relación a la candidatura de Arnoldo Wiens.

Luego de ello, tomaron la determinación de declararse “en sesión permanente” para continuar con esta discusión a nivel interno en la ANR.

A fin de continuar con este análisis, se resolvió convocar para el día de mañana a los representantes de los otros tres movimientos que cuentan con candidaturas a la presidencia (incluyendo Honor Colorado), a fin de escuchar sus pareceres sobre el caso de Wiens.

Posteriormente, el TEP partidario llamará a auto para sentencia respecto a la candidatura del exministro de Obras Públicas, quien reemplaza a Hugo Velázquez en la chapa de Fuerza Republicana.

No hay otra alternativa que no sea la institucional respaldada en los argumentos presentados en los escritos”, sostuvo Almirón, quien se mostró confiado en tener el “visto bueno” por parte del Tribunal Electoral de la ANR.

DiarioHOY.com.py