Personas desconocidas realizaron varios disparos contra la camioneta de Nelson Cano Ozuna, candidato a intendente de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná. El político salió ileso.

El hecho se produjo alrededor de las 6.00 de este miércoles, en un camino vecinal denominado Cuatro Bocas de la Colonia Paso Itá, de Hernandarias, a pocos metros del establecimiento de Nelson Cano Ozuna.

Datos preliminares indican que dos hombres, a bordo de una motocicleta, emboscaron al político independiente y efectuaron varios disparos de arma de fuego contra la camioneta en la que viajaba en compañía de su hijo Emiliano Cano.

Según lo expresado por Emiliano Cano a la Policía Nacional, los desconocidos salieron desde una zona boscosa, uno de ellos se puso frente al vehículo y empezó a efectuar disparos. Posteriormente, estos se dieron a la fuga, informó el corresponsal de Última Hora, Édgar Medina.

Ninguno de los proyectiles afectó a los ocupantes de la camioneta. El candidato a intendente y su hijo se encuentran en su domicilio bajo custodia policial.

El hecho fue comunicado a la fiscala Natalia Montanía y se dio participación a personal de Criminalística.

Nelson Cano Ozuna es candidato independiente a la Intendencia de Hernandarias, por la Lista 5. El atentado se produjo a solo días de las Elecciones Municipales que se celebrarán el próximo domingo 10 de octubre.

//Última Hora.