En un operativo en conjunto la Policía Nacional y funcionarios municipales, demoraron 14 motociclistas, por no contar con los requerimientos mínimos para circular por la ciudad de Campo 9. Todos los rodados fueron llevados al corralón municipal en la noche del sábado.
En el distrito de Dr. J. Eulogio Estigarribia fueron sacadas de circulación unas 14 motocicletas por efectivos policiales y funcionarios del departamento de tránsito de la Municipalidad, durante un operativo aletaorio realizado por las diferentes arterias de la ciudad, el sábado desde las 19:00 a 20:30 horas.
De acuerdo a los datos los biciclos quedaron depositados en el corralón municipal, por diversas faltas administrativas, entre ellas por no contar con la habilitación, luz y otros elementos.
Los rodados podrán ser devueltos a sus propietarios una vez que cumplan con los requisitos legales para conducir una motocicleta y hayan pagado la multa correspondiente, según informó desde la localidad nuestro corresponsal, Samuel Silva.