Un hombre de 35 años en aparente estado etílico y a bordo de un vehículo cayó a una cuneta y posteriormente fue aprehendido por agentes de la Policía Nacional, por transgredir el decreto presidencial N° 3.442/20.

Se trata de Miguel Ángel Chávez (35), quién aproximadamente a las 22:30 horas de este miércoles se encontraba transitando a bordo de su automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, color negro, con chapa N° XBR 410 PY, sobre la calle Independencia Nacional, de la ciudad de J. Eulogio Estigarribia (ex Campo 9), cuando de repente cayó a una cuneta.

Chávez, fue aprehendido por agentes de la Policía Nacional, por transgresión al decreto presidencial N 3442/20, sobre restricción horaria, ante el riesgo de expansión del Coronavirus y por exposición al peligro en el tránsito terrestre.

El aprehendido fue sometido a la prueba de alcotest por parte de agentes de la Patrulla Caminera, arrojando positivo a 1.40 mg/L. Los intervinientes también incautaron el rodado en el cual el hombre se encontraba circulando y fue remitido a la sede de la Fiscalía.

El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno, Abg. Gabriel Segovia Villasanti, según se relata en el informe policial.

Foto; Referencia – Conquista HOY