Tras conocerse el hecho ocurrido en el norte del país, donde ochos militares perdieron la vida en el atentado perpetrado por el EPP. Integrantes de las Fuerzas de Tarea Conjunta (FTC), en compañía del fiscal Joel Cazal, incursionaron en la zona hallando un campamento a escasos metros.
De acuerdo a los datos brindados a PRENSA5-DIGITAL, un fuerte dispositivo militar y policíal fueron enviados en la zona de Arroyito, departamento de Concepción para realizar un rastrillaje en el lugar en busca de los responsables de la muerte de unos ocho militares. La comitiva encabezada por el fiscal antisecuestro, Joel Cazal hallaron un campamento del grupo criminal EPP a escasos metros de donde ocurrió el suceso.
Cazal, indicó que los elementos encontrados en el lugar confirman que los responsables son integrantes del grupo criminal que opera desde hace tiempo en la zona norte.
Los responsables habrían utilizado armas de grueso calibre y bombas para terminar con la vida de unos 6 militares en el lugar y otros dos quienes fallecieron durante el traslado al hospital de Concepción.