El camión de gran porte que trasportaba cuero de animal vacuno que volcó en la tarde de este martes en el km 138 de la ruta PY02 de la compañía Santa María de Coronel Oviedo, sufrió un desperfecto mecánico por lo que fue a parar a la banquina. El percance rutero no dejo heridos de gravedad, pero sí daños materiales.
El camión de la marca Scania, modelo R124, color blanco, chapa N° CAY-840PY, con semi remolque marca Guerra, color rojo, chapa N° FAG-072, al alcanzar el km 138 de la ruta PY02 de la compañía Santa María de Coronel Oviedo, sufrió un desperfecto mecánico a raíz del cual el conductor perdió el control yendo a volcar en el sector sur de la vía.
El rodado estaba al mando de Caciano Romero Pacovska Knorst, de 23 años, domiciliado en la Fracción Sur de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná, acompañado de Miguel Ríos, de 21 años domiciliado en el barrio San Antonio Tavapy, quienes salieron ilesos del percance.
Caciano Romero, fue sometido a la prueba de alcotest arrojando resulando de 0.00 mg/L, quedando el rodado a cargo del conductor.