Un camión habría quedado sin frenos en plena circulación en la zona de Pedrozo, Ypacaraí. En el lugar ya se produjeron tres accidentes y dos de ellos fueron fatales.
Un camión de gran porte aparentemente quedó sin frenos sobre la ruta PY02, a la altura de la compañía Pedrozo, de la ciudad de Ypacaraí, del Departamento Central, informó NPY.
En lo que va del año ya se registraron tres graves accidentes y dos de ellos con víctimas fatales. Afortunadamente, este último percance no pasó a mayores.
A los bocinazos, el conductor del camión pedía a los automovilistas que le den paso, mientras que su acompañante agitaba un pañuelo blanco.
El pasado 2 de enero, en la misma zona un bus de larga distancia embistió contra otra unidad del transporte público cuando ambos vehículos estaban en plena circulación. El accidente de tránsito registró tres heridos.
Semanas atrás, se registró otro percance donde estuvo involucrado un camión de gran porte que transportaba ladrillos y otros materiales de construcción y una camioneta. El accidente arrojó un fallecido y tres heridos, cuyos datos se desconocen.
Ante esta situación, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) plantea instalar una rampa de frenado.
El ingeniero Francisco Recalde, responsable de la Unidad Ejecutora de Proyectos del MOPC, explicó que la rampa se va a construir, pero primero deben terminar las gestiones de expropiación de terrenos adicionales a la franja de dominio de la ruta.
//ultimahora.com