Uno de los camiones que transportaba las 2.000 máquinas de votación sufrió un desperfecto mecánico de camino a Argentina. Entretanto, existe un sector que se opone a este traslado.

Uno de los tres camiones que transportaban 2.000 máquinas de votación usadas en las últimas elecciones sufrió una avería sobre la Ruta Transchaco.

El camión Scania quedó varado primeramente por un desperfecto con una de sus ruedas y luego por un problema con un caño de combustible.

Coincidentemente, el vehículo de gran porte sufrió este inconveniente al costado del automóvil incendiado por hinchas bolivianos en la noche de ayer tras el fatal arrollamiento de César López (29).

A la par de esta situación, algunos adherentes de Paraguayo Cubas manifestaron su rechazo al traslado de las máquinas de votación a Argentina, bajo el mismo argumento de un supuesto “fraude electoral”.

Los llamados “payistas” piden que los equipos utilizados para la votación del domingo sean verificados, a fin de detectar cualquier posible irregularidad, pese a que ya fueron auditados previamente.

Cabe recordar que las máquinas de votación fueron alquiladas por el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) y empezarán a ser devueltas por tandas a la empresa propietaria de las mismas.

//Hoy.com.py.