Un joven motociclista que fue demorado por agentes de tránsito tomó la drástica decisión de prenderle fuego a su biciclo, a fin de evitar que sea incautado. El hecho ocurrió en Cambyreta.
Un inusual incidente se registró en la tarde de ayer durante un control de rutina efectuado por agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) sobre la Avenida San Roque de Cambyreta.
Durante dicho procedimiento, los uniformados demoraron a un motociclista, identificado como Alejandro Ramón Godoy Jacquet (18), exigiéndole sus documentaciones respectivas.
En ese momento, se percataron que el mismo no contaba con licencia de conducir ni tampoco con habilitación vehicular, razón por la que debían proceder a la incautación del biciclo. A esto se suma el uso de un escape tipo roncador, prohibido por ordenanza municipal.
Luego de elaborarle la boleta de la multa, el joven tomó la drástica decisión de prenderle fuego a su motocicleta, a fin de evitar que esta sea requisada por la PMT, informó la periodista de Nación Media, Rocío Gómez.
Para el efecto, cortó la manguera del carburador y luego procedió a utilizar un encendedor para iniciar el incendio, que por fortuna pudo ser controlado por un testigo que tenía a mano un extintor.
Luego del hecho, Godoy decidió huir a pie del lugar, ya que es un poblador local. El mismo, además de tener que abonar por su infracción, también se expone a una eventual imputación, ya que el caso fue a parar a la Fiscalía.
//Hoy.com.py.