El fiscal Rodolfo Iram confirmó que detuvieron a los acusados de asesinar a una mujer de 82 años durante un violento robo en Coronel Bogado. Contó que se logró dar con el paradero de los mismos mediante el relato de un adolescente que habría estado implicado en el hecho.

Según Iram, un menor de tan solo 17 años y con antecedentes, al ser demorado y sin ser interrogado por la policía, relató los hechos y la manera en la que habrían actuado los otros dos presuntos implicados que ya se encuentran aprehendidos.

“Revolvieron todas las habitaciones del hogar mientras la dejaron maniatada, debido a eso, se produjo su deceso por asfixia”, expresó

El fiscal explicó que gracias a los detalles de las declaraciones del adolescente, se pudo dar con otros dos sospechosos, que ya se encuentran imputados y a disposición del Ministerio Público. Fueron identificados como: Pedro Ezequiel Duarte Silvero y Miguel Antonio Barreto.

“Ahora queda comprobar jurídicamente lo que ellos relataron, la cinta que usaron tendría que tener las huellas dactilares de estas personas, además de otras pruebas que iremos recolectando”, concluyó.

//Ñanduti.com.py.