Casi 100 kilos de cocaína de alta pureza fueron incautados en el Estado de Paraná, Brasil. La droga era transportada en un camión con chapa paraguaya que en su momento pertenenció a un narcotraficante.

Durante controles efectuados por agentes de la Policía Militar del Brasil, se procedió a la incautación de un cargamento de droga en la zona de Laranjeiras, en el Estado de Paraná.

Se trata de 97 kilos de cocaína de alta pureza que estaban siendo transportados en un camión de la marca Scania 6×2 con placa paraguaya, según el informe de La Jornada.

La persona que iba al mando del vehículo de gran porte fue identificada como Fabio Zini Becker. El mismo comentó que venía manejando desde la localidad de Santa Fe del Paraná, en el departamento de Alto Paraná.

Tras hacer una inspección en el interior del rodado, los intervinientes hallaron compartimientos falsos en donde había sido ocultada la droga, cuyo destino final no fue revelado por el detenido.

Cabe mencionar que el vehículo incautado perteneció tiempo atrás a Sidenei Goncalves Leite, conocido con el alias “Amarelo”, un narcotraficante brasileño que había sido asesinado a balazos en el 2022 en el distrito de San Alberto.

Desde aquel entonces, el Scania pasó a manos de un conocido dueño de una playa de ventas de vehículos situada en la ciudad de Santa Fe del Paraná.

//Hoy.com.py.