Agentes irrumpieron una propiedad ubicada cerca de Capitán Bado para detener a 13 personas que estarían involucrados con el séxtuple crimen en Pedro Juan Caballero. Hallaron armas largas, granadas y toneladas de drogas.

Una propiedad ubicada a 30 kilómetros del centro de Capitán Bado fue allanada este jueves en la madrugada. En su interior hallaron escopetas, granadas de mano, otras armas largas, más de dos toneladas de marihuana prensada, equipos de comunicación y vehículos. 

Además detuvieron a 13 personas, 12 brasileños y un paraguayo. Los mismos fueron sorprendidos mientras dormían, por lo que no se produjo uso de la fuerza.

El comisario de Investigación de Delitos de Amambay, indicó que en algunos de los extranjeros pesaba orden de captura. De acuerdo a la sospecha de los intervinientes, este establecimiento rural correspondería al máximo líder del Comando Vermelho quien está recluido, Fernandinho Beira-Mar. 

Además, se estima que este espacio fue utilizado como resguardo para los sicarios que perpetraron el séxtuple crimen, días atrás en Pedro Juan Caballero. Recientemente hallaron incinerado el móvil que habría sido utilizado para este atentado. // Paraguay.com