La Policía Nacional detuvo a uno de los cuatro sospechosos del asalto y asesinato de un hombre mayor en Lambaré, ocurrido este fin de semana. Los vecinos reclaman justicia por Don Carlos Martínez (67), un conocido vendedor de asaditos y chorizos de la zona del barrio Mbachio.

Agentes de la Comisaría 16.ª de Lambaré detuvieron este martes a un sospechoso del crimen del hombre que se dedicaba a la venta de asaditos y chorizos frente a su casa situada en Lambaré, Departamento Central.

Se trata de Giovanni Sebastián Martínez Arrúa, de 20 años de edad. El joven se encontraba en la vía pública, en el barrio Mbachio 1, de la misma ciudad, a bordo de una motocicleta sin chapa. No se confirmó si habría sido el autor del disparo que produjo la muerte de Carlos Martínez, de acuerdo con un informe de Telefuturo.

En la noche del crimen, los delincuentes llegaron al lugar en dos motocicletas, registraron el asalto y efectuaron disparos. Uno de ellos dio en el abdomen del comerciante. Tras ello, intentaron huir, pero una de los biciclos no respondió, por lo que debieron escapar entre los cuatro en uno solo, dejando el otro en el lugar.

El sospechoso, que no cuenta con antecedentes, se encuentra detenido y a disposición del Ministerio Público. La motocicleta que se encontraba en su poder y un teléfono celular le fueron incautados.

Los investigadores siguen en la búsqueda de las otras tres personas que fueron parte del asalto y asesinato, según el comisario de apellido Villetti.

Don Carlos Martínez, conocido como “Hombre”, recibió un disparo en el abdomen que acabó con su vida, pese a que rápidamente su hijo y una vecina lo auxiliaron y trasladaron al Hospital del Trauma, donde se sometió a una cirugía, pero no resistió y finalmente se dio su deceso.

Hombre, era un conocido vendedor de asaditos y chorizos de la ciudad de Lambaré, que durante años atendió su local. Los vecinos de Lambaré exigen justicia, ya que era muy respetado en la zona y conocido como una persona muy trabajadora y bondadosa.

//Ultimahora.com.


Deja una respuesta